Envíos

Para facilitar el envío se requiere que la información sea lo más precisa posible por lo que se solicitará un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico para solucionar cualquier duda y así evitar posibles errores en la dirección, ausencias, etc.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

 

-RECOGIDA EN TIENDA

Puede recoger su compra en nuestra tienda Calzado infantil Nani situada en C/ San Cristóbal n 7 de Torrent VALENCIA

RECOGIDA EN FRANQUICIA MRW

Podrá recoger su pedido en la franquicia MRWque nos indique

ENVÍO A DOMICILIO

Se realizan envíos a domicilio en España penínsular a través de agencia de transporte MRW en 24 horas de lunes a jueves antes de las 5 de la tarde, a partir de esa hora del jueves pasaría la entrega al lunes/martesde la semana siguiente. El coste estandar son5€, sin embargo calzado infantil Nani promociona el envio en función del importe del pedido:

– Pedidos hasta 29,90 tienen un coste de 5 €

– Pedidos superiores a 29,90 SON GRATUITOS.

Los pedidos recibidos y verificados antes de las 16:00 horas se envían ese mismo día, siendo el plazo máximo de entrega 24 horas laborables. Los pedidos efectuados después de dicha hora, se procesarán el siguiente día hábil y la entrega se realizará en un plazo máximo de 24 horas a contar desde el siguiente día laborable.

El cliente debe comprobar que el código postal y la dirección de entrega que nos facilita son correctos ya que en caso de dirección incorrecta tendría que asumir el coste adicional generado por la recanalización del envío en la agencia de mensajería. El servicio está sujeto a cumplimiento por parte de las empresas de transporte. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y calzado infantil Nani se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización por parte nuestra.